Sobre nosotros

Somos Jinxo Films, una productora audiovisual nacida en Barcelona, que desde el 2018, nos esforzamos en transmitir la esencia de cada proyecto, a partir de la emoción que siente cada atleta o marca haciendo lo que ama.

La experiencia personal y profesional en el mundo audiovisual y en el de los deportes extremos, nos ha llevado a consolidarnos como un equipo polifacético, creativo y con la capacidad de desenvolverse en cualquier escenario posible. 

Nos gusta ser participes en todo el proceso de creación de los proyectos, con tal de ayudar al cliente a definir exactamente la historia que quiere contar. Consideramos que solo de esta manera podemos conseguir emocionar al espectador. 

 

Team

ALEX VILLANUEVA

Soy Alex Villanueva y nací en Barcelona en 1993. Soy patinador profesional graduado en Ingeniería Informatica y DP en Jinxo Films. Empecé a patinar con 17 años y eso cambió mi vida. Grabé los primeros videos con mis colegas. En 2012 grabé el video para la competición Reel Life con Gazpacho Boards con el que ganamos el segundo premio.

Después de eso me centré en mi carrera y no fué hasta que me lesioné de la espalda que cogí la reflex de mi pareja en aquel entonces y ya no la solté más. Decidí dejar el trabajo e irme a patinar a California y luego hice temporada en Andorra con mi amigo Juanca. Empezamos a crear fotos y videos para nosotros y al cabo de un tiempo decidimos fundar Jinxo Films.

Desde entonces he tenido la suerte de trabajar con atletas de la talla de Danny León, olímpico de skate, Mery Muñoz, campeona internacional de inline y filmar eventos como el Barcelona Extreme y las competicions de la Federació Catalana d’Skate, aprendiendo cada día y motivandome para sacar el mejor shot.

JUAN CARLOS GUTIERREZ

Soy Juan Carlos Gutiérrez, nacido en Barcelona el 1990. Siempre me he sentido muy vinculado a la naturaleza y a practicar todo tipo de deportes en ella.A los 18 años me regalaron mi primera réflex, y descubrí el mundo de la fotografía. Al principio solo cumplía la función de inmortalizar recuerdos, pero con los años fue cogiendo relevancia en mi vida, hasta que en el 2018 volviendo de una gran temporada de verano con Alex, nos plantemos crear JinxoFilms y hacer de nuestra pasión nuestra profesión. 

en_US