Pero como en todas las estaciones… hay una zona de ratas de park, y por suerte la tenemos justo al lado de donde tenemos los desayunos y cenas!! Un pequeño park con unos cuantos hierros y gestionado por locals.
Allí conocemos al que será nuestro guía estos días, Palomeque, un chalin granadino que es todo engorile y que nos cuido durante nuestra estancia!! Y que se le nota la escuela local del señor Pepino, muy presente en el flow de la zona, en los tricks y en los gorritos! Aportamos nuestro granito de arena y montamos una barandilla!
Esta tarde ha empezado a nevar… por lo que se ve, algo poco común los últimos años en la Sierra, y la previsión es que va a caer un PAQUETON entre hoy y mañana!! No podría haber caído mejor!! Vamos a conocer a los niños para darle sus alojamientos, y organizarnos con ellos para grabar. Pero cuando vemos al grupo… joder… a alguien se le ha escapado un pequeño detalle… la mayoría son mas altos, con mas barba que nosotros y el mas pequeño tiene 18 años… a la mierda el shooting haciendo muñecos de nieve… Pero bueno, lo emocionante de este trabajo es saber improvisar con lo que tienes! Nos echamos unas risas y nos despedimos de ellos! Mañana estará todo el día nevando y hay que aprovechar.