MORE THAN CLIFFS – Exploring Ibiza

Ismael ha tenido la pasión de saltar desde las rocas al mar desde que era un niño pequeño. Para él, encontrar esa sensación de volar es lo que lo hace feliz y Ibiza ha sido el lugar perfecto para satisfacer esa afición.

En 2020 nos embarcamos en esta aventura, acompañado por Jonathan y Celia, saltadores profesionales de Red Bull Cliff Diving, en busca de los lugares más épicos para presentar en la competición y hacer de Ibiza un referente mundial del cliff diving.

La belleza natural de la isla se combina perfectamente con la emoción del cliff diving, haciendo de Ibiza un lugar único en el mundo para este deporte extremo. Isma, como experto en la isla, nos guía a través de los incontables spots de la isla, desde cuevas de ensueño hasta la mítica roca de Benirrás, un icono místico de más de 25 metros.

Para nosotros ha sido un placer colaborar con Rockid y Red Bull Cliff Diving para crear esta invitación a convertir Ibiza en referente mundial del cliff diving.

El documental se estrenará el Miercoles 12 a las 20:00 en nuestro canal de Youtube

Immortalizar a estos atletas es un placer placer para el fotógrafo, os dejamos con nuestras imágenes favoritas del proyecto!

en_US