Un recuerdo para toda la vida

Las imágenes de vuestra boda, como los anillos, es lo único atemporal que os llevaréis con vosotros, que os acompañará para siempre y os permitirá transportaros a ese momento para revivirlo siempre que queráis.

No se trata solo de sacar una foto bonita, sino de que, cuando la miréis, por un momento, podáis volver allí. 

Fotografía, video y lo que necesitéis

Hola! Somos Àlex y Juanca, fotógrafos y videógrafos de bodas y queremos contar vuestra historia.

 Nos encargamos de todo para que podáis recordar este día tan especial tal y como lo vais a vivir.

No queremos ser solo “los chicos de las cámaras”, queremos ser parte de vuestro día, que os sintáis a gusto con nosotros. Queremos documentar todos y cada uno de los momentos de vuestra boda sin ningun filtro. 

Calidad de cine

Contamos con un equipo profesional con todo lo necesario para que vuestro video quede de película. 

Cualquier idea que se os pase por la cabeza, la hacemos realidad. Dependiendo de la boda podemos ser un equipo de entre 2 y 4 personas.

A vista de pájaro

Que idílico queda todo desde el aire, los shots de dron son la manera perfecta de mostrar ese lugar mágico que os unirá para siempre.

Compártelo con los tuyos

Los video-resumen son ideales para compartir tanto con la familia como por redes sociales (incluida la licencia de la música)

Más que un fotógrafo

Es importante que no seamos extraños para que podáis reír, llorar y bailar sin tapujos. Nos reuniremos antes de la boda para conocernos y charlar! 

¿Y ahora qué?

Si habéis llegado hasta aquí es porque habéis sentido conexión con nuestro trabajo y os estáis imaginando ser vosotros los de las imágenes,  estamos emocionados!

Os invitamos a contactarnos y os enviaremos nuestras tarifas y disponibilidad para concertar una llamada y conocernos.